¿QUÉ GHD ME COMPRO?

ghd en Pedro Riquelme Estilistas

¿QUÉ GHD ME COMPRO?

Por fin llega el BLACK FRIDAY, el momento perfecto para invertir en unas planchas GHD ya que tienen 30€ de descuento, pero… ¿QUÉ GHD ME COMPRO? Hoy os voy a ayudar a elegir la herramienta perfecta dependiendo del tipo de cabello que tengáis.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA PLANCHA GHD?

  • Se calientan muy rápido, unos 30 segundos tardan las originales y unos 5 segundos tardan las del modelo Platinum+.
  • Son muy fáciles de manejar, como no hay que presionar la herramienta, evitamos que se rompa el cabello. (Os dejo un enlace AQUÍ con un tutorial que hicimos enseñándoos cómo haceros unas ondas).
  • Cable super largo de 2, 7 metros.
  • Aunque su estructura es de aluminio, las placas tienen un recubrimiento cerámico. El aluminio es perfecto porque conduce muy bien el calor y la cerámica mantiene una temperatura constante, además de favorecer el deslizamiento del pelo, evitando los tirones.
  • Todas las planchas GHD originales tienen una Garantía de 2 años. Si dentro de ese plazo se estropean, la marca se compromete a repararla o a reemplazarla.
  • Las Planchas GHD tienen un voltaje universal, se pueden utilizar en Europa y América sin la necesidad de utilizar un adaptador.

 

LA TEMPERATURA ES LA CLAVE.

Para GHD lo principal es el cuidado del cabello y en las herramientas de calor el mayor enemigo es la temperatura y los grados óptimos para conseguir dar forma al cabello sin sobrecalentarlo, ni estropearlo es 185º . La herramienta consigue la temperatura perfecta gracias a sus sensores inteligentes, que la regulan.

¿CUÁNTOS TIPOS DE PLANCHAS GHD HAY?

  1. Original (El modelo clásico)
  2. Gold (En dos variantes max y mini)
  3. Platinum+

 

¿PERO QUÉ GHD ME COMPRO?

Todas las herramientas valen para todo tipo de cabello, pero por ejemplo el modelo ORIGINAL, al tener la tecnología más antigua, es ideal para melenas medias, sin mucha cantidad de cabello, ya que tardan más en calentar y en regular la temperatura ideal. Aún así es perfecta si no tienes mucho presupuesto pero quieres una buena herramienta que te dure muchos años y que cuide de tu melena.

El modelo GOLD es el más vendido, tiene una gran relación CALIDAD-PRECIO y sus ventajas frente a las originales son:

  1. Se calientan más rápido.
  2.  Tienen un sistema que te avisa cuando dejamos la plancha encendida, y se apaga automático en el caso de dejarnos la plancha encendida.
  3. Es más rápida realizando el alisado.
  4. Tienen dos sensores por placa, el doble que la ORIGINAL, lo que hace que recupere más rápido la temperatura de la placa cuando se enfría al contacto con el cabello.
  5. Sus placas son basculantes.

Así que son ideales para todo tipo de cabello, sobre todo largo y que les guste realizarse ondas, ya que sus puntas redondeadas facilitan mucho el proceso.

Pero si quieres un peinado con acabado profesional de peluquería, más rápido y que te deje un montón de brillo en el cabello, tu plancha es PLATINUM+, la reina entre las reinas, sus ventajas frente al modelo GOLD son:

  1. Es la última plancha que ha salido cuya tecnología está a otro nivel y la mejor de todas con diferencia, tiene mucha más potencia.
  2. Se calientan más rápido, solo 5 segundos.
  3. Posee una Tecnología Tri-Zone que significa que lleva 3 sensores en cada placa, 6 sensores que reparten de manera mejorada el calor.
  4. Reduce la rotura del cabello y cuida el color de los cabellos teñidos o con mechas.
  5. Avanzadas placas basculantes de gran precisión para conseguir peinados perfectos y llenos de brillo sin esfuerzo ni tirones.
  6. Eje exclusivo para un alineado perfecto de las placas que permite un mayor control del peinado.
  7. TIENE UNA GARANTÍA DE TRES AÑOS.

 

¿HEMOS RESUELTO TUS DUDAS SOBRE QUÉ GHD ELEGIR? Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (FACEBOOK o INSTAGRAM) o por teléfono: 868093830.

El BLACK FRIDAY durará hasta el próximo lunes 30 de noviembre. La oferta se limita a las herramientas que tenemos en el salón. ¡CORRE QUE NOS QUEDAN POQUITAS!

 

FELIZ SEMANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad