PELUQUERÍA CON CONCIENCIA.

Only water en la pelu

PELUQUERÍA CON CONCIENCIA.

Hace tiempo que queremos una peluquería con conciencia y nos encanta colaborar con otras empresas que tengan unos valores similares a los nuestros, por eso trabajamos con AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT o Menor Plastic (empresa chulísima de la que os hablaremos muy pronto). A su vez ABC también colabora con empresas afines y nosotros encantados con ello.

Una de esas empresas es ONLY WATER (os dejo el enlace a su instagram por si os apetece cotillear un poco). Durante unas semanas Authentic Beauty Concept nos proveerá de tetrapaks ONLY WATER para que los disfrutéis en el salón y aunque os hemos ido contando cositas de esta colaboración en la pelu queríamos hacerlo de una forma más precisa por aquí.

ONLY WATER es una compañía pionera en la fabricación de envases sostenibles mediante la solución tetrapak. Una alternativa que reduce en un 64% la huella de carbono frente a los envases de plástico. Su tapón es de origen 100% vegetal, el envase tiene un origen 70% vegetal y el resto está elaborado a partir de materias primas renovables. El envase no es solo un 100% libre de plástico, sino que también es 100% reciclable.

Este envase consigue que el agua mantenga sus propiedades, su sabor y además hace que se mantenga fresca durante más tiempo.

La firma además colabora con POZOS SIN FRONTERAS, que llevan agua a aquellas comunidades que sufren de su escasez como Etiopía, Togo o el Salvador.

En la pelu soñamos con ser «PLASTIC FREE»  y apoyamos toda iniciativa que nos permita alcanzar esta causa. Hace años que colocamos un filtro en el salón para evitar el consumo de botellas de plástico. Antes de la pandemia usábamos vajilla reutilizable y ahora que no podemos, usamos de papel, no es la mejor opción, así que os animamos a que traigáis vuestras propias botellas y tazas, nosotros os las recargaremos encantados de agua, café o té.

¿Nos acompañas en este viaje hacia «Una peluquería con conciencia»?

 

 

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad