AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

Si nos seguís en Instagram, habréis visto que Pedro viajó a Hamburgo la semana pasada  de la mano de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

Pedro fue invitado al community gathering que se celebró en la ciudad alemana, asistió en calidad de embajador de la marca en España y estuvo acompañado en todo momento de Sergi @sr_authenticbc técnico nacional de la firma y la influencer Aitana @aitaxopistaxo .

La experiencia fue brutal, primero por el viaje en sí, nuestro director creativo no conocía Hamburgo y estaba deseando pisar suelo alemán.

Aunque el viaje fue exprés, solo un par de días llenos de eventos sin tiempo para visitar la ciudad, si tuvo oportunidad de conocer el distrito de Altona, un barrio extravagante y atípico del extremo oeste de Hamburgo y hospedarse en el «Gastwerk Hotel Hamburg» un hotel ubicado en una antigua fábrica de gas, donde es impresionante ver como conviven obras de arte contemporáneas con antigua maquinaria de la fábrica.

El encuentro entre profesionales se realizó en «Studio Gleis 7» dentro del mismo distrito,  una sala multiusos que originalmente era una histórica fábrica de mazapán.

Evento en Hamburgo de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPTEvento en Hamburgo de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT Nos encanta cuando le dan una segunda vida a un edificio, de hecho siempre buscamos hospedarnos en hoteles reconvertidos que originalmente tenían otra función, así que fue una sorpresa que el encuentro fuese en este tipo de edificios.

La otra razón por la que la experiencia ha sido brutal es por la oportunidad de ver en acción a estilistas de prestigio mundial a los que admiramos y que son embajadores globales de la marca, como por ejemplo Hester Wernet de Amsterdan, Linda Shalabi de Nueva York y por supuesto el gran Simon Ellis.

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

Desde que nos presentaron AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT nos enamoramos perdidamente de la firma, por fin encontramos una marca de productos de peluquería afín a nuestros valores como empresa y que ofrece los resultados que queremos para nuestros clientes.

ABC cree que la belleza auténtica es sencilla y natural, algo que Pedro Riquelme defiende desde hace años.

ABC cree en los ingredientes puros, de orígenes seleccionados minuciosamente, libres de sulfatos y siliconas.

ABC cree en el artesano honesto que crea en base a su empatía, experiencia y habilidades.

ABC por supuesto es una firma vegana.
AUTHENTIC BEAUTY CONCEPTOs hemos dejado en DESTACADOS de las historias de Instagram todo lo publicado sobre el evento, por si os apetece echarle un vistazo.

De nuevo queremos agradecer a AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT  la oportunidad que nos ha dado de vivir esta experiencia y conocer más a fondo su esencia y todo lo que va a venir en los próximos meses.

Y a vosotros clientes queridos, muchas gracias por leernos e interesaros por nuestras aventuras.

PEDRO Y MARY.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.