LA INAUGURACIÓN DE INDUSTRIAL BEAUTY

Pedro Riquelme en Industrial Beauty

LA INAUGURACIÓN DE INDUSTRIAL BEAUTY

Conocimos a Valentina del canal Orchid Style hace unos meses, nos escribió para contarnos que llevaba ya algún tiempo intentando ponerse el pelo gris, pero aún no había encontrado una pelu en la que se lo dejaran como quería, hablamos de olaplex, de decoloraciones, matizados… y al final decidió venir a probar.

Su visita fue genial, el color quedó precioso y encajamos a la perfección, ella nos recomendó muchísimo a su entorno y por supuesto en sus redes sociales.

Hace unas semanas nos volvió a escribir, Valentina se disponía a cumplir el sueño de toda buena «potinguera», junto a su novio Samuel iba a inaugurar una tienda de cosmética en pleno centro de Murcia, Industrial Beauty ¡¡¡OLE AHÍ!!! Y quería contar con nosotros para la inauguración.

Y por supuesto, no nos lo pensamos  y  nos apuntamos, primero porque nos encanta la gente valiente que persigue sus sueños y eso siempre lo vamos a apoyar, segundo porque era una oportunidad única para conocer en persona a un montón de influencers locales del mundo del blogging y Youtube y tercero… porque  nos encantan los saraos.

Valentina había pensado hacer peinados exprés para sus invitadas a la inauguración, elaboró una lista en su página de Facebook donde la gente se fue apuntando, cada veinte minutos una persona, así Pedro podría coger al máximo de personas posible, solo había un problema… todos conocemos a Pedro y sabemos que él vive en una realidad paralela en la que los relojes no existen.

La solución era Ana, ella vendría de apoyo, nadie como ella para para realizar peinados de tendencia a un montón de video-bloggers expertas en la materia. Pedro y Ana tienen el mismo sistema de trabajo, los dos son igual de creativos y  juntos sacarían el trabajo a la perfección.

Mi misión como siempre fue la logística, encargar el photocall, concretar horarios y desplazamientos y por supuesto documentar el evento para redes sociales, blog y canal de Youtube.

Así que después de trabajar en la pelu por la mañana, hicimos las maletas con productos, herramientas… muchos nervios y nos fuimos a Murcia.

La experiencia fue alucinante, la lista estaba llena, teníamos peinados exprés desde el principio y gracias a Ana, todo discurrió de manera fluida, los dos pudieron trabajar tranquilos y a gusto, todas las invitadas que quisieron se fueron luego de fiesta con un peinado muy cool y perfectamente ejecutado.

No llevaban nada preparado, debían improvisar dependiendo de la melena y estilo de la persona, fue necesario sacar todo su poder de empatía para que en tan poco tiempo los peinados fuesen acordes a la personalidad y estilo de las invitadas.

Todo fue de maravilla, las cuatro horas pasaron como si fuesen cuatro minutos, las invitadas todas un amor, sin ideas preconcebidas se dejaban hacer y luego era un gustazo ver la cara que ponían cuando se miraban en el espejo.

Desde aquí queremos dar las gracias a Valentina y Samuel por contar con  nosotros para la fiesta más importante de sus vidas, nos trataron de maravilla, nos cedieron el mejor sitio de su local, nos dieron  un montón de publicidad y acabaron con todas las tarjetas que llevamos… en fin una experiencia para recordar. Por cierto si queréis renovar vuestro neceser, daros una vuelta por Andrés Barquero 6 ¡SEGURO QUE PICÁIS!

   ¡¡¡NO OS PERDÁIS EL VIDEO RESUMEN  DEL EVENTO!!! ¡¡¡VERÉIS LA TIENDA Y LOS PEINADOS CON MÁS DETALLE!!!

 

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad