YA PUEDES PEDIR CITA ONLINE

PIDE CITA ONLINE EN PEDRO RIQUELME ESTILISTAS

YA PUEDES PEDIR CITA ONLINE

Somos conscientes de que pedirnos cita es un ASCO.

A veces te acuerdas de que tienes que pedir cita a las 10 de la noche y claro, no estamos en el salón.

A veces llamas y llamas y nos pillas ocupados.

A veces (muchas veces) el teléfono comunica una y otra vez.

A veces cuando por fin consigues hablar con nosotros… NO TENEMOS DISPONIBILIDAD.

Lo sabemos y de verdad que hemos intentado solucionar todos estos problemas de muchas maneras; ampliando horario, haciendo turnos para coger el teléfono, incluso desde hace ya tiempo soy yo la que me dedico a coger el teléfono delegando el resto de mis tareas del salón, pero no hemos tenido mucho éxito.

Y no damos a basto.

Le hemos dado muchas vueltas al tema, pero algunos de  nuestros servicios son tan personalizados que antes de dar una cita hacemos una entrevista telefónica para poder ser lo mas precisos posible.

_¿Te has hecho mechas ya con nosotros?

_¿Tipo de mechas que quieres hacerte?

_¿Cabello natural, teñido o con deco?

_¿Largo de cabello, cantidad?

_¿Keratina, TRESemmé?

Aún así siempre hay sorpresas cuando llegáis… y la mayoría de las veces optamos por que os paséis por el salón antes del servicio para poder hacer un buen diagnóstico.

Con este panorama no veíamos muy factible el hecho de  poder PEDIR CITA ONLINE.

Aún así existen otros muchos servicios en la pelu que sí que tenemos calculados en tiempo aproximado y aunque siempre hay sorpresas, eso  forma parte de la emoción del trabajo ;).

La mayoría de cortes, peinados, colores o tratamientos capilares son servicios mas concretos y son los que hemos subido a la web para que podáis PEDIR CITA ONLINE.

Así que a partir de ahora podéis coger cita online el día que os vaya bien, a la hora que queráis y con el estilista que elijáis.

Si es un trabajo técnico de mechas, decoloraciones y alisados SÍ QUE TENDRÉIS QUE LLAMARNOS, ya que tenemos que saber de forma precisa si necesitamos 2, 4, 6 ó 10 horas para realizar el servicio. Ya sabéis que desde el covid debemos saber el tiempo exacto del servicio para que no haya esperas en el salón.

Tendréis el enlace a UALA (plataforma que gestiona las citas) en:

 

También hemos activado el SERVICIO RECORDATORIO  que os avisará por mensaje cuando cogéis hora y también es la recordará el día de antes.

También podremos mandaros vuestro ticket por email para evitar gastar papel.

Estamos super felices con todas estas mejoras , así que contadnos por favor que os parece el nuevo servicio y en qué creéis que podemos seguir mejorando vuestra experiencia en el salón.

¡NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE!

MARY.

 

 

 

1 Comentario
  • PRiquelme
    Publicado en 11:55h, 31 enero Responder

    Ya puedes añadir tus comentarios, me encanta leeros

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad