Nosotros

Pedro y Mary

Cofundadores de Pedro Riquelme estilistas

Somos Pedro y Mary, peluquero y maquilladora, socios y además… marido y mujer.

Juntos, hace ya más de 15 años, abrimos nuestra peluquería en Cartagena, Pedro Riquelme Estilistas, especializada en ayudar a nuestros clientes a comerse el mundo mejorando su imagen.

Cuando inauguramos nos dimos cuenta que había mucha “peluquería-factoría”,  todas tenían el mismo producto y hacían los mismos peinados, sin tener en cuenta la personalidad, necesidades y gustos del cliente.

El cliente confía en su estilista para que le aconseje sobre su imagen y nosotros asumimos esa gran responsabilidad invirtiendo en formación para todo el equipo.

Diseñamos los cambios de look con técnicas de color, corte y peinado que combinan las últimas tendencias en peluquería y maquillaje con los métodos más avanzados, usando las mejores marcas.

Tenemos la gran suerte de contar con un equipazo; Tania, Ana, Patry, Vane, Aída, Loles, Dani y Ana Quaresma, que ponen mucho amor en todo lo que hacen, por eso nuestras «balayage» y recogidos son los más bonitos de Cartagena.

Tenemos una pasión secreta, las novias, nos hemos hecho adictos a las emociones que vivimos cuando acompañamos a una novia el día de su boda.

Por eso cuidamos de que cada detalle sea perfecto y nos sentimos muy afortunados por poner nuestro granito de arena a uno de los días más felices de su vida.

Queremos que en nuestro salón te sientas como en casa, cuidamos la decoración, el mobiliario, la música, el café, incluso la comida si vas a pasar el día con nosotros.

Queremos que no solo vengas a la peluquería sino que vivas una experiencia que haga que te enamores de nosotros como nosotros lo estamos de nuestro trabajo.

Calidad y servicio
por los mejores profesionales