MECHAS PARA MORENAS

MECHAS PARA MORENAS

MECHAS PARA MORENAS

Mucho se habla en los foros de pelos y revistas de belleza sobre las mechas para morenas, que si MELTING, BALAYAGE, FOILYAGE, BABYLIGHTS, WOODLIGHTS , CONTOURING todas estas técnicas buscan lo mismo, iluminar las melenas oscuras pero de distinta manera.

Con algunas técnicas se usa papel de alumino y para otras no, algunas salen de la raíz, otras de los medios y algunas iluminan únicamente las puntas, algunas buscan el efecto que provoca el sol de forma natural y otras buscan la textura de la madera.

Pero todas tienen algo en común, no hay un excesivo contraste entre la parte decolorada y la base natural, todas buscan la naturalidad, añadir volumen, luz e interés a la melena.

Los tonos de matización de estas mechas para morenas van desde; los tonos caramelo, dorados, bronce, cobrizos hasta los rojizos para las más osadas.

A nosotros nos pasa algo en el salón y es que nos gusta mezclar las diferentes técnicas, por ejemplo es muy habitual que por la parte de abajo de una melena realicemos FOILYAGE, por arriba BABYLIGHTS y acabemos con un buen CONTOURING.

Incluso hemos creado nuestra propia técnica para la parte de arriba, las AIR BALAYAGE que dan la luz que buscamos pero sin la preocupación de que se note el crecimiento de las mechas cuando tenemos  raíz.

Cada caso es un mundo y por eso cuando nos pedís presupuesto en nuestro INSTAGRAM siempre os decimos que tenemos que veros el cabello, saber cómo es vuestro tono, qué tratamientos traéis de casa y SUPER IMPORTANTE una foto de lo que queréis conseguir, luego ya nosotros os aconsejamos la técnica más apropiada para lograr la melena que soñáis.

En todo caso Pedro Riquelme tiene su técnica favorita para este invierno, nos quedamos con el CONTOURING pero remarcando la parte interna del cabello con una serie de mechas FOILYAGE, hechas con papel de aluminio para controlar el aclarado y luego matizando las mechas con el tono más apropiado a los rasgos de la clienta.

Y para que lo veáis claro, os dejamos un video donde se aprecia la técnica al detalle. ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

 

¡EL RESULTADO ES ESPECTACULAR! La melena cobra vida, gana en movimiento, luz, volumen y sobre todo gracia. Desde que se las hicimos a Ana, se ha convertido en el servicio estrella de esta temporada.

Recordad que si queréis conservar vuestras mechas como cuando salís de la peluquería DEBÉIS USAR EN CASA productos adecuados que nutran vuestras mechas y ayuden a que recuperéis la fibra capilar después de la decoloración. ¡ES VITAL!

Espero que hayáis tenido un felizzzzz puente, a nosotros nos ha servido para recargar pilas y preparanos para una NAVIDAD muyyyyyy movidita.

¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!

¡FELIZ DICIEMBRE!

 

 

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad