LO QUE 2020 NOS ENSEÑÓ

LO QUE 2020 ENSEÑO A PEDRO RIQUELME

LO QUE 2020 NOS ENSEÑÓ

Y por fin se acaba el año… pero lejos de tener malas sensaciones, nos quedamos con lo que 2020 nos enseñó, en esta casa que somos POSITIVOS COMPULSIVOS  nos quedamos con las cosas buenas y con todo lo que hemos aprendido, que por cierto es MUCHO.

No es que no lo hayamos pasado mal, también han habido lágrimas, incertidumbre y mucho miedo, pero nos hemos recompuesto, nos hemos reinventado y adaptado a un año lleno de CAMBIOS, el año más emocionante que hemos vivido hasta AHORA.

Este es nuestro balance, lo que hemos aprendido y que queremos compartir con vosotros, porque al final todo es por vosotros, para mejorar nuestros servicios y aportaros MÁS VALOR en cada visita que nos hagáis.

LO QUE 2020 ENSEÑO A PEDRO RIQUELME

1 MÁS NO ES MEJOR

Las circunstancias nos han obligado a reducir considerablemente el número de citas diario. Pero nos negamos a que, reducir clientes signifique reducir equipo. Optamos por menos servicios pero de más calidad.

Ha resultado muy duro adaptar y gestionar la agenda a un máximo de 8 clientes en el salón, las listas de espera han sido algo difícil de digerir… tanto para nosotros como para vosotros.

Pero ha merecido la pena mantener seguro el salón para que podáis dedicaros un ratito a vosotros con toda la tranquilidad del mundo, un poco de AUTOCUIDADO  es muy necesario en estos momentos.

 

2 TENEMOS UNA  CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN INFINITA.

Tenemos un equipo que ha demostrado una gran capacidad de adaptación, la manera de trabajar es totalmente distinta ahora, empezando por las medidas de seguridad, aguantar nuestras maratonianas jornadas con mascarilla, la higienización de TODO el material y mobiliario entre un servicio y otro, cientos de lavadoras, mantenimiento de equipos de ozono, protocolos con los clientes…

La manera de trabajar ha cambiado totalmente y  han demostrado una gran capacidad de adaptación.

Por eso valoramos aún más a las personas que nos rodean, aquellas que han permanecido a nuestro lado incluso en los peores momentos. Sin vacaciones o fuera de horario, por lo que pudiera venir,  para lo que los necesitasemos. Gracias equipo, sin vosotros no hubiese sido posible.

 

3 ACTUAR A PESAR DEL MIEDO.

No pasa nada por tener miedo, si sientes miedo es porque estás vivo, lo importante es actuar a pesar de sentirlo, no dejar que te paralice.

Mentiría si dijese que no he sentido miedo en algún momento de este año, miedo a contagiarme… o peor aún, a contagiar a algún ser querido. Pero hay que seguir, hay que salir, hay que liderar. Por eso no dejamos que la pesadumbre y la negatividad entren en nuestro salón. Nada de noticias, nada de rumores y si surge un problema nos centramos en las soluciones y seguimos adelante, todos juntos, solo así lo lograremos.

Hay algo que nos aleja más que la distancia… y es la ACTITUD.

4 LOS BUENOS TIEMPOS MOLAN, PERO SON LOS MALOS LOS QUE TE DAN LA EXPERIENCIA.

Solo en las tormentas se aprende realmente a navegar. Los malos días traen noches de reflexión… dónde evalúas qué ha pasado, cómo solucionarlo y qué hacer cuando te vuelva a pasar.

Hace años que teníamos en mente crear nuestra tienda online, pero ha sido en el confinamiento cuando hemos tomado la firme decisión de desarrollar esta parte del negocio tan necesaria hoy en día.

Ya hemos abierto nuestra tiendecita AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT.

Por supuesto que no es perfecta, pero lo será, estamos formándonos para ello y seguimos trabajando para lograrlo…y esa tienda crecerá, con más productos y más servicios que nos vayáis demandando. Estoy segura de ello.

 

5 HAY QUE ESTAR ATENTO A LAS SEÑALES.

Todo cambia; la sociedad, vuestras necesidades como clientes, la manera de relacionarse, la manera de comprar, la manera en la que llegáis a nosostros  y por supuesto, en cómo nos contactáis.

Debemos tener los ojos muy abiertos, por eso a partir del 1 de Enero, tendréis un numero de teléfono móvil para que nos contactéis por WHATSHAP (684413830) si así lo deseáis.

Y también en  las próximas semanas podréis coger vuestra cita online. ¡¡¡MUY PRONTO OS LO CONTAREMOS TODO!!!

 

6 LAS SONRISAS SE VEN EN EL BRILLO DE LOS OJOS.

En estos tiempos duros se agradece la sonrisa, el buen trato, la amabilidad, el cariño… no se cuántas veces he repetido esta frase a mi equipo:

La sonrisa se ve a través de la mascarilla, en el brillo de los ojos.

No tenemos excusa para no mostrarla cuando venís al salón y siempre, siempre, siempre la agradecéis, porque ahora mismo el no poder acercarnos, DEBE UNIRNOS.

 

7 TODO PASA.

Hemos aprendido que TODO está bien si los tuyos están bien. Porque todo pasa, lo malo, pero también lo bueno. Los momentos son cortos y únicos y por eso hay que disfrutarlos.

A nosotros la pandemia nos hizo un regalo en forma de TIEMPO, tiempo para estar con nuestros peques, para disfrutarlos, ayudarlos con sus tareas, leerles cuentos, pasear por el campo… sabemos que mucha gente lo pasó mal durante el confinamiento y nosotros fuimos unos afortunados por vivir donde vivimos, pero antes no lo valorábamos.

Así que nos hemos vuelto a enamorar de nuestro hogar, de sus vistas al campo, de sus amaneceres y de nuestro porche. Hemos aprendido a valorar los regalos que nos manda el Universo en forma de pequeñas cosas cotidianas.

Estamos muy agradecidos, por seguir todos bien, por nuestra pequeña y maravillosa familia y por vosotros, nuestra GRAN FAMILIA, los mejores clientes del mundo, que nos hacéis cada día mejores y a los que debemos todo lo que tenemos.

Y gracias también a este 2020 loco que lo ha puesto todo patas arriba y que nos ha lanzado a un viaje de TRANSFORMACIÓN.

SÍGUENOS A DIARIO EN INSTAGRAM Y FACEBOOK.

Nos leemos la semana que viene. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

MARY.

 

 

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad