LA EXPERIENCIA DE CUIDADO CAPILAR DEFINITIVA.

La experiencia de cuidado capilar definitiva.

LA EXPERIENCIA DE CUIDADO CAPILAR DEFINITIVA.

En nuestra búsqueda de la experiencia de cuidado capilar definitiva, una de las mayores dificultades que se nos presentan es adaptar nuestras técnicas a vuestra melena, ya que cada cabello es un mundo y tiene sus necesidades específicas.

Muchas veces nos preguntáis por servicios o técnicas en INSTAGRAM o WHATSAPP y siempre os decimos que es imposible hacer diagnósticos por mensaje, debemos ver el cabello, testarlo y ver qué es lo que realmente necesita, CADA MELENA ES TAN ÚNICA COMO SU HUELLA DACTILAR.

Hasta ahora, el diagnóstico capilar solo podíamos hacerlo observando el aspecto externo del pelo, ahora, gracias a #SmartAnalyzer podemos ver la estructura interna de vuestro cabello.

La tecnología puntera de #SmartAnalyzer permite, gracias a su sensor de infrarrojos, medir la calidad del estado interno del cabello. Este dispositivo se ha convertido en una revolución y una herramienta imprescindible en nuestro salón.

Además del dispositivo, usamos una aplicación que conecta el #SmartAnalyzer a un IPad donde visualizar todo el proceso de consulta. Así que combinando las dos herramientas con la evaluación experta de nuestros estilistas obtenemos un diagnóstico exacto, fácil de comprender y basado en datos, la ciencia al servicio del cuidado capilar ¡QUÉ MARAVILLA!

A todo este milagro tecnológico le sumamos el lanzamiento de una linea de salón y cuidado en casa, FIBER CLINIX  de Schwarzkopf Professional con grandes resultados de reparación y que nos permite crear tratamientos totalmente personalizados y crear LA EXPERIENCIA DE CUIDADO CAPILAR DEFINITIVA.

Y como nosotros pensamos que una imagen (o mejor un video) vale más que mil palabras hemos grabado todo  el proceso y nuestra experta Tania, realiza un servicio completo de diagnóstico, tratamiento FIBER CLINIX y acabado. ¡NO OS LO PERDÁIS!.

Si os está afectando el cierre perimetral y no podéis venir a la pelu, recordad que nos podéis llamar al 868093830 para pedirnos vuestro tinte habitual o alguno de los productos que se os haya acabado.

Para mejorar este servicio estamos trabajando en nuestra nueva tienda online, donde de momento podéis encontrar nuestros productos AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT (CLICK AQUÍ PARA IR A LA TIENDA)

¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad