IBÉRICA by PEDRO RIQUELME

IBÉRICA

IBÉRICA by PEDRO RIQUELME

Nuestra colección ha esperado en el cajón algunos meses hasta que por fin ha visto la luz.

Y no ha podido ser de mejor manera; siendo portada digital de la famosa e internacional ESTÉTICA HAIR MAGAZINE

Ha sido fantástico ver el resultado de tantas horas de trabajo plasmado en una gran revista del sector y eso nos ha dado impulso para seguir desarrollando nuestro lado más creativo en futuras colecciones.

No nos queda otra cosa que agradecer:

A Antonio Riquelme gracias por ser nuestra inspiración y por tu arte a la hora de materializar para nosotros los adornos característicos de la Dama de Elche.

A David Arnal, por tu experiencia para guiarnos en este camino nuevo para nosotros, nadie hubiera captado la esencia de nuestra colección como lo has hecho tú.

A Manu y Schwarzkopf Professional sin vosotros no hubiera sido posible.

A nuestras modelos, brutales y profesionales como la copa de un pino, Yuyán, Lola y Jessica Bravo.

A nuestro equipo, por estar ahí para lo que necesitemos y acompañarnos en todas nuestras locuras.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS sin todos vosotros IBÉRICA no hubiera sido posible.

Y ahora si… sin más preámbulos os dejamos con:

 

IBÉRICA

 

Dicen que la inspiración nace de lo que nos rodea. Lo que vemos, escuchamos o sentimos se convierte en un estímulo que alimenta nuestro trabajo creativo.

Durante los últimos años, he visto a mi padre trenzar el esparto y convertir un material totalmente ordinario en objetos extraordinarios y únicos.

El esparto está en nuestro ADN ancestral, ya que solo crece en la cuenca del Mediterráneo y fue muy utilizado por la sociedad ÍBERA.

«LA DAMA, LA SACERDOTISA y LA GUERRERA» son las protagonistas de nuestra colección, tres mujeres íberas, las últimas matriarcas, dueñas de su destino, que incluso iban a la guerra… si ellas así lo deseaban.

 

 

AQUÍ TENÉS LAS FOTOS DE LA SESIÓN.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad