HAIR COLOR BLOCK

HAIR COLOR BLOCK

HAIR COLOR BLOCK

Si la semana pasada os hablábamos de mechas para morenas, naturalidad y luminosidad, hoy os traemos el otro extremo; HAIR COLOR BLOCK, una tendencia que nos trae locos ya que dispara la creatividad de nuestros coloristas al máximo y las posibilidades son infinitas ¿TE ATREVES A SACAR TU LADO MÁS CRAZY?

Con HAIR COLOR BLOCK se busca lucir la melena dividida en dos colores, con partes muy separadas, definidas entre ellas e incluso con colores fantasía. 

Cualquier combinación es posible, tal vez la mas usada por ser también la más discreta son las  UNDERLIGHTS,  en esta técnica es la nuca la que se tiñe de distinto color. En nuestro INSTAGRAM, podéis ver varias trabajos, lo más usual es decolorar toda la parte de abajo y matizarla con un rubio frío, pero… las más valientes se atreven con colores vibrantes, como Paula en este video.

Otra forma de lucir  esta tendencia es con dos mechones frontales muy definidos, las famosas mechas CHUNKY.  Los mechones pueden ser decolorados o matizados con colores fantasía y deben ser muy gruesos, la idea es que se note con precisión dónde empieza un color y acaba el otro.

Al principio esta técnica horrorizaba a todo el mundo pero cada vez más, la vemos por la calle, en cambio no la hacemos tanto en el salón… tal vez nuestras clientas aún recuerden haber lucido este look en los 90 y por eso no son tan dadas a hacérselas 😉

Pero la forma más radical de lucir esta tendencia es dividir la cabeza totalmente en dos, o bien de forma horizontal como lo hace Billie Eilish o de forma vertical.

Hair color block Billie Eilish

En el video que os traemos hoy, realizamos la técnica HAIR COLOR BLOCK VERTICAL a nuestra colaboradora Loles. La idea era dividir la melena en dos, exactamente por el centro, pero que no quedase un contraste muy exagerado, huimos del blanco/negro, buscábamos el contraste pero de castaño oscuro a castaño claro.

Realizamos el trabajo de decoloración, con nuestra técnica minuciosa de cubrir todo el cabello en papel de aluminio, luego prepigmentamos para neutralizar los tonos cálidos y matizamos con un tono ceniza. ¡EL RESULTADO ES ABSOLUTAMENTE BRUTAL! Estamos encantados con el trabajo y la que lo luce, aún más.

¡¡¡NO OS PERDÁIS EL VIDEO!!!

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros y contadme por favor qué os parece la técnica y si os atreveréis con alguna de las versiones HAIR COLOR BLOCK.

Recordad que estamos a tope en la pelu y que las citas para mechas ya van de enero con todas nuestras coloristas ¡PLANIFICAD CON TIEMPO VUESTRA VISITA AL SALÓN!

Pronto habrán novedades que os facilitaran el proceso de cita ¡¡¡2021 PROMETEEEE!!!

¡NOS VEMOS LA SEMANA PRÓXIMA!

MARY.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad