CORTE DE CUARENTENA

Corte de cuarentena

CORTE DE CUARENTENA

 

No se a vosotros, pero a nosotros esta situación nos pilló desprevenidos, totalmente inmersos en la pretemporada de Semana Santa, liados con la preparación de una agenda totalmente llena de comuniones, bodas, pruebas de novia y sesiones de fotos de comunión,  si a todo esto le sumamos que no vemos la TV desde hace años, pues imaginaos… Pasamos las dos primeras semanas de la cuarentena en shock.

Y cabreados con el mundo.

Luego poco a poco, comenzamos a tomar consciencia de la situación y a cambiar el punto de vista desde el que estábamos enfocando la cuarentena.

Sí, la realidad es horrible, hay gente pasándolo muy mal y económicamente una PUTADA, pero lo único que podíamos hacer para ayudar era quedarnos en casa.  Así que buscamos algo positivo a lo que agarrarnos.

¿Cuántas veces nos habíamos quejado de que no teníamos tiempo de estar con los niños? Un millón de veces, así que el Universo nos estaba haciendo un regalo ¡TENÍAMOS QUE APROVECHARLO!

Poco a poco, mirando  la situación desde este punto de vista, vimos la OPORTUNIDAD, que se nos ha regalado, en forma de TIEMPO.

  • Tiempo para compartir con los peques.
  • Tiempo para enfocarnos empresarialmente.
  • Tiempo para descansar, desconectar y conectar con nosotros mismos.

 

Así que aquí estamos, medio locos con los críos, pero agradecidos de tener todo este tiempo para compartir con ellos.

Y se nos ocurrió que cómo empezaban a tener melena de Mowgli y teníamos que cortarles el pelo, aprovechar la tesitura y hacer un video con algunos tips para que podáis retocar los cortes de vuestros churumbeles, pero de forma sencilla, un corte de cuarentena.

Por supuesto Aníbal no nos lo puso nada fácil… os dejamos el video para que veáis todo lo que tuvimos que hacer para poder cortarle el pelo.

¡NO OS LO PERDÍAS!

Espero que os haya gustado nuestro CORTE DE CUARENTENA y que os hayáis divertido tanto como nosotros.

Solo recordaos que en nuestro INSTAGRAM tenéis mucho más contenido, trabajos hechos antes de la cuarentena, colaboraciones con AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT y un poco de lifestyle.

Contadnos por aquí o por las redes sociales cómo os va el confinamiento por favor. Queremos saber de todos vosotros.

Un abrazo gigante.

Mary.

 

 

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad