BLUE DESERT ROMANCE

BLUE DESERT ROMANCE

 

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de realizar el peinado de novia para un editorial de bodas, BLUE DESERT ROMANCE.

Cris, organizadora de bodas de Weddever fue la encargada de reunir a  un montón de super profesionales que lo dieron TODO para que el resultado fuese espectacular.

Fue una experiencia muy chula, lo primero por el entorno, un escenario natural y virgen con colinas áridas y desérticas que esconden un lago de aguas azul intenso, un lugar totalmente desconocido por nosotros, pese a encontrarse tan cerca… ¿No os pasa que os pasáis la vida viajando fuera y luego desconocemos las joyitas que tenemos al lado?

Trabajar en un localización tan singular fue pura inspiración para todos los participantes del editorial.

entorno maravilloso

Por otro lado fue una gozada conocer y trabajar con los profesionales con los que colaboramos. A algunos ya los conocíamos de nuestros años de experiencia en el mundo nupcial y otros era la primera vez que trabajábamos juntos.

Para la realización del peinado debíamos inspirarnos en la juventud y el desenfado de la pareja, la naturaleza salvaje que nos rodeaba, debía ser un peinado orgánico y por supuesto muy actual. Bingo. Nuestra especialidad 🙂

Como os contábamos aquí, siempre nos involucramos al 100% con nuestras novias y en este caso no iba a ser diferente. Nos quedamos hasta el último minuto, viviendo la experiencia al máximo.

Disfrutamos muchísimo de todo el día, del momento espontáneo en el Robert e Irene se daban un baño en el lago, de la organización de todo el proceso y del gran clima de camaradería que se generó en toda la jornada.

Así que muchísimas gracias Cris por contar con nosotros y esperamos poder realizar muchas más colaboraciones futuras.

Os dejo algunas imágenes de BLUE DESERT ROMANCE, si queréis ver más no os perdáis las publicaciones de A TODO CONFETTI y MI BODA ROCKS que ya han publicado este maravilloso editorial.

  “Salvaje y deshabitado, impresionante paisaje de badlands y una atmósfera mágica alrededor, solo aquel día y solo para ellos. Y se encontraron allí, en lo más alto de aquel desierto azul, sabiendo que la vida podía ser tan impredecible y sorprendente como aquellos cañones que les rodeaban, pero dispuestos a recorrer aquel camino juntosImposible olvidar jamás el día en que se unieron

Organización & diseño: Cris Calzón – Weddever. Fotografía: Rafa Molina Fotografía. Videografía: Madsnap Films. Vestido: Otaduy. Pendientes: Acus Complementos. Tocado: La Novia Vintage. Traje: Snobiliaire. Peinado de novia para un editorial de bodas en Murcia : Pedro Riquelme Estilistas. Maquillaje: Ester Carpes. Mobiliario & decoración: Pack & Things + Weddever. Iluminación & estructuras: Etiqueta Negra. Decoración floral: Emy Floristas. Pastel: La Dulce Ilusión. Papelería: Weddever. Drone: Antonio Abellán – Tómate Algo. Ella: Irene Martínez. Él: Robert Arenas – Ciao Models. Voz en off vídeo: Ray Kyte.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.