ADIOS A LAS PUNTAS ABIERTAS SIN SACRIFICAR LA MELENA.

ADIOS A LAS PUNTAS ABIERTAS SIN SACRIFICAR LA MELENA.

Tener las puntas abiertas es algo con lo que sufrimos muchísimo todas las amantes del pelo largo  y mas, si como yo, tenéis el cabello fino. El problema se acentúa si lleváis el corte a capas… ya que las puntas abiertas nos llegan a la altura de las orejas y parece que nos tenemos que cortar dos palmos para poder sanear la melena como dios manda.

La decoloración, el sol o el abuso de herramientas de calor como el secador y las planchas no hacen más que empeorar la situación, nos vamos al trabajo con el pelo muy liso si, pero con las puntas fritas y encima nos da miedo la tijera, «anoréxicas capilares» nos llama Pedro ¡PERO ES QUE NOS ENCANTA EL PELO LARGO!

Yo llevo años luchando con las puntas abiertas, sobre todo las que suben por las capas, porque nunca es posible dejar el pelo totalmente sano por mucho que me corte.

¡¡¡Pero por fin tenemos una SOLUCIÓN!!!  Y se llama HG POLISHEN, un adaptador para cortar las puntas, que nos ha llegado desde RUSIA y que nos tiene encantados (sobre todo a mi :))

Este sistema de corte es un procedimiento nuevo y único que permite al estilista cortar  prácticamente todas las puntas abiertas de una melena,  manteniendo la longitud máxima del cabello de la clienta.

Os dejamos un video de cómo realizamos el servicio de corte HG.

Es el sistema más eficaz que hemos encontrado hasta la fecha y que ya tenéis disponible en la pelu.

Así que ya no tenéis excusa para tenerle miedo a la tijera, pedid cita al 868093830 y deshaceros de las horrorosas horquetillas.

¡¡¡YO YA LO HE HECHO!!!

MARY.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.