5 PROPÓSITOS PARA LUCIR UNA MELENA PERFECTA.

5 propósitos para lucir una melena perfecta

5 PROPÓSITOS PARA LUCIR UNA MELENA PERFECTA.

Las expectativas que tenemos para  2021 parecen ser muy altas, a nosotros lejos de asustarnos,  nos IMPULSA. Sabemos que el nuevo año se presenta lleno de retos profesionales y personales que nos llenan el estómago de mariposas, por eso debemos estar muy motivados desde el principio.

El año pasado estuvo lleno de aprendizajes (YA TE LO CONTAMOS AQUÍ) pero esas enseñanzas a menudo… están asociadas al fracaso. Seamos sinceros, nuestros objetivos de 2020 se quedaron en FEBRERO. Así que este año no hay excusas, tenemos que ir a por todas.

Pero tal vez TÚ no seas de objetivos ni propósitos, si es así recuerda que solo sabiendo a dónde quieres ir, conseguirás llegar.

Ponernos metas hace que vayamos por la vida más motivados y con mejor actitud, todo se simplifica y se lleva mejor si tienes un «PARA QUÉ».

El otro día en nuestro INSTAGRAM te comentábamos que si no sabías por donde empezar, que empezaras por ti, por cuidarte, quererte, mimarte y … ¿Por qué no? Mimar tu melena.

¡¡¡Y aquí SIIII que podemos ayudarte!!! Porque ese es nuestro principal propósito: AYUDARTE CON TU PELO.

5 PROPÓSITOS PARA LUCIR UNA MELENA PERFECTA.

1 APÚNTATE AL CLUB NO MAS CANAS.

Las españolas somos las europeas que mas nos teñimos el cabello, 9 de cada 10 nos tintamos y seis de nosotras lo hacemos para disimular la canicie.

Lo vemos a diario en el salón, la mayoría de nosotras somos morenas y no hay forma posible de disimular las canas, si tienes un crecimiento medio puedes alargar la sesión de color a una vez cada mes y medio o dos meses, pero si tienes un porcentaje muy alto de cabello blanco y además te crece el pelo rápido, muchas veces no puedes aguantar ni dos semanas sin tener que teñirte.

Como ya te contamos AQUÍ tenemos la solución; apúntate al CLUB NO MÁS CANAS y podrás teñirte la raíz cada tres semanas en nuestro salón, con nuestros estilistas, nuestros productos y nuestra atención a un precio increíble.

2 SI LO QUIERES LISO, HAZTE UN GOA.

Si lo que estás buscando este año es un alisado que dure perfecto 6 meses y que te permita tener el pelo más liso de tu vida sin necesidad de pasar las planchas o usar un cepillo ¡Hazte un GOA!

Keratin Infusion de GOA ORGANICS es un tratamiento totalmente innovador a base de 35 activos naturales entre los cuales se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Con este tratamiento lograrás reparar tu cabello y rejuvenecerlo, dejándolo 100% liso y con un brillo de película.

3 RECONSTRUYE TU MELENA DEFINITIVAMENTE.

Por fin disponemos de la tecnología apropiada para saber qué es lo que necesita tu melena de forma precisa.

Hasta ahora, el diagnóstico capilar solo podíamos hacerlo observando el aspecto externo del pelo, ahora, gracias a #SmartAnalyzer podemos ver su estructura interna.

Esta tecnología se ha convertido en una auténtica revolución y una herramienta imprescindible en nuestro salón.

Además del dispositivo, usamos una aplicación que conecta el #SmartAnalyzer a un IPad donde visualizar todo el proceso de consulta. Así que combinando las dos herramientas con la evaluación experta de nuestros estilistas obtenemos un diagnóstico exacto, fácil de comprender y basado en datos, la ciencia al servicio del cuidado capilar ¡QUÉ MARAVILLA!

A todo este milagro tecnológico le sumamos el lanzamiento de una linea de salón y cuidado en casa, FIBER CLINIX  de Schwarzkopf Professional con grandes resultados de reparación y que nos permite crear tratamientos totalmente personalizados y crear LA EXPERIENCIA DE CUIDADO CAPILAR DEFINITIVA (puedes ver un video de todo el proceso AQUÍ).

4 SI QUIERES QUE TU MELENA CREZCA, CORTA TUS PUNTAS CADA 2 MESES.

Somos famosos por cortar justo lo que quieres que cortemos, así que no tengas miedo a la tijera.

Pedro siempre lo dice; «Si quieres que tu melena crezca, corta un centímetro cada dos meses».

Os puede parecer paradójico, pero tiene todo el sentido del mundo; nuestra melena crece aproximadamente un centímetro o centímetro y medio al mes (si no os lo creéis preguntadle a las del CLUB NO MAS CANAS ;P) Si cortáis un centímetro cada dos meses, os garantizáis un crecimiento super sano del cabello de un centímetro, centímetro y medio cada dos meses. Simple y sencillo.

Así que cuando no os cortáis el pelo con la esperanza de que la melena os crezca… estáis consiguiendo todo lo contrario, porque la punta debilitada o muerta del cabello al final se parte sola y lo que conseguís es una melena despareja, ajada y sin forma.

5 CUÍDALO TAMBIÉN EN CASA.

No sirve de nada que os hagáis un tratamiento flipante en el salón y que luego en casa os lavéis con cualquier caca que pilláis en el supermercado.

Ya sabéis lo que dice Pedro cuando le decís que usáis ciertas marcas innombrables:  «Mejor usa Fairy».

Cada melena  necesita cuidados específicos que solo un profesional del cabello os podrá prescribir, necesita productos con tamaños moleculares específicos para que penetren y reconstruyan de verdad y necesita productos testados y específicos para cabello y piel. (El aceite de argán, de ricino y de oliva mejor se los echáis a la ensalada).

Salon Pedro Riquelme Estilistas

Espero que te hayan gustado mucho nuestros 5 propósitos para lucir una melena perfecta y recuerda:

No TE DEJES para después.

¡Nos leemos la semana que viene!

Mary

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad