10 RAZONES PARA USAR CHAMPÚ EN SECO

Champú en seco Authentic Beauty Concept Pedro Riquelme

10 RAZONES PARA USAR CHAMPÚ EN SECO

Hace muchos años que usamos champú en seco en la pelu, para hacer retoques rápidos… o dar textura a cabellos muy finos, pero entendíamos que no era bueno abusar de él porque podía resecar el cabello, además de que en melenas morenas dejaba un polvillo blanco no muy estético.

Todos estos problemas se solucionaron con la llegada del  champú en seco de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT  (CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO EN MÁS PROFUNDIDAD).

Formulado con almidón de arroz biodegradable, aporta una textura parecida a la que obtienes cuando estás en la playa y al mismo tiempo deja el cabello suelto, moldeable y con una textura super fresca.

Si  hay un producto que se ha convertido en TOP VENTAS en nuestro salón es el champú en seco, hemos creado verdaderas adeptas a este producto, la primera yo 🙂 ya que tengo el cabello seco pero las raíces muy grasas, así puedo prolongar los lavados y evitar que el agua tan dura que tenemos en Cartagena me estropee más las puntas.

Usar champú en seco de Authentic Beauty Concept puede tener muchísimas ventajas y en este post os las voy a contar todas.

 

Salon Pedro Riquelme Estilistas

10 RAZONES POR LAS QUE USAR CHAMPÚ EN SECO DE AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

 

1.- Para las que tenéis flequillo, es imprescindible, ya sabéis que el flequillo se ensucia antes por tocarlo o porque tengamos la frente más grasa, un retoque de este producto y no tendréis que lavar todo el cabello solo porque el flequillo se vea un poco más sucio.

2.-Para  las que os laváis el pelo todos los días ¿Sabíais que el agua de la ducha os está deshidratando el pelo? El champú en seco podrá ayudaros a alargar los lavados de cabello y así no lo castigaréis tanto.

3.-Para las que vais al gimnasio, es una herramienta maravillosa porque limpiará el sudor de vuestro cuero cabelludo sin necesidad de lavar todo el pelo.

4.-Para las que no soportáis el olor a tabaco o grasa que se impregna en nuestro pelo cuando vamos a determinados lugares…

5.-Para las que vivimos en ciudades húmedas como nuestra amada Cartagena 🙂

6.-Si eres creativa con tu cabello el champú en seco te ayudará a darle textura y crear por ejemplo unas ondas fácilmente, te pones boca abajo, aplicas el producto y crea unas ondas rotas muy cool con ayuda de las manos.

7.-Para las que tenéis el cuero cabelludo graso, es lo mejor que se ha inventado para controlar los efectos nefastos de la grasa en nuestros peinados.

9.-Para las que tenéis poco tiempo y compromisos inesperados, el champú en seco es un verdadero salvavidas.

10.-Si inviertes en que te peinen en la pelu ya sabes que con el champú en seco alargarás al máximo tu inversión y cuando VIAJAS,  es imprescindible.

Con todo esto no digo que no vuelvas a lavar tu pelo de forma tradicional… Dios me libre, solo que el champú en seco nos puede sacar de mas de un apuro y que es la herramienta ideal para que luzcamos siempre nuestra melena perfecta.

        Recordad que nos tenéis todos los días en nuestro INSTAGRAM Y FACEBOOK.

¡NOS LEEMOS EL DOMINGO QUE VIENE!

        MARY.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad