Pedro y Mary son los fundadores y codirectores de Pedro Riquelme Estilistas. Son pareja desde hace quince años y socios desde hace catorce, tenían claro desde el principio que emprenderían juntos, se complementan tanto como se diferencian, son el ying y el yang, el fuego y el agua, el secreto de su éxito están en su amor a esta profesión, su vocación de servicio y su búsqueda constante de la excelencia.

Pedro comenzó muy joven en el mundo de la peluquería, tras formarse en academias locales dió el salto a Murcia y Barcelona de la mano de la prestigiosa CEBADo, donde siguió formándose mientras trabajaba en los mejores salones de la Región, quien lo conoce sabe que es un artista; madera, forja, música... nada escapa a su espíritu creativo y en la peluquería es donde lo desarrolla plenamente.

 

La carrera de Mary siempre ha estado relacionada con la dirección de equipos de trabajo, hasta que un golpe del destino la llevó a hacer un curso de estética y ahí se enamoró de la profesión, desde entonces combina sus conocimientos en gestión con el maquillaje, el diseño de cejas y las manicuras. Blogger desde hace ocho años, es la encargada de gestionar las redes sociales.

Tania, la veterana, ha crecido como profesional en Pedro Riquelme, esta empresa no tiene secretos para ella, conoce a todos sus clientes (incluso los apellidos), ella se define como "colorista", el color es su pasión y su fuerte es crear colores exclusivos, totalmente personalizados, determinando la técnica adecuada y cuidando en todo momento la salud del cabello.

Patricia lleva media vida con las tijeras en la mano, ha trabajado en las peluquerías más exclusivas de Cartagena y esa experiencia se nota en cuanto hablas con ella, su poder es la empatía y la perfección con la que encara cada trabajo, ella no solo te cortará el pelo, te hará un diagnóstico capilar y te dará consejos de peinado y mantenimiento en casa.

Ana también comenzó su carrera como estilista en Pedro Riquelme hace ya más de 10 años, de ella cabe destacar su buen ojo como cazatendencias, analiza tu estilo y te asesora de forma personalizada para que tu look sea perfecto. Es una apasionada de su trabajo, perfeccionista y comprometida con su profesión, siempre la encontrarás sonriente y te contagiará su gran energía.

Nos puedes encontrar aquí:

Calle Milán, 8. Polígono Santa Ana.
Cartagena (Murcia)
Tlf: 868 09 38 30