los mejores productos de peinado para chicos

Y nos metemos de lleno en la semana de Cartagineses y Romanos, comienzan las noches de campamento y los chicos quieren que sus peinados les aguanten toda la noche. ¿Cómo me peino?¿Qué producto utilizo, cera, gomina, laca…?¿Cuáles son los mejores productos de peinado?

Nos lo preguntan tanto que hemos decidido hacer un video explicando los distintos acabados que podemos conseguir utilizando diferentes productos y texturas.

¿Cómo me peino? ¿Qué producto uso?

Nuestra linea estrella en peinado de caballero es la nueva de Schwarzkopf Professional, Osis+ Session Label, una linea que nos ha conquistado por sus grandes resultados, sus potentes ingredientes, su tecnología vanguardista y su gran poder de fijación.

Si buscamos versatilidad y brillo natural, pues usamos Molding Paste que contiene cera de abeja natural que nos proporciona un acabado fuerte.

Si queremos un efecto mate y salvaje, pues utilizamos Coal Puty con sílice y carbón activo que nos proporcionan una fijación super texturizada.

Si buscamos un efecto gel pero con tacto seco, pues aplicamos Crystal Gel con polímeros fijadores que podemos usar con el cabello seco o húmedo dependiendo del resultado que busquemos.

Nunca antes habíamos tenido una linea de acabado que nos dejara trabajar con tanta versatilidad y además a un precio  I N M E J O R A B L E.

Así que no os perdáis el video de Pedro donde nos enseña cómo usarlos y cómo conseguir un montón de efectos chulísimos con distintos productos pero con un mismo corte de pelo.

Por otro lado también queremos recordaros que este mes tendremos el “Mes de los rubios” donde por cada servicio Blondme que os realicéis podréis conseguir regalitos directos y entraréis en el sorteo de una preciosa pulsera de cristales de Swarovski valorada en 50€.

También está en vigencia el sorteo de un año de peluquería gratis que realiza GHD,  con la ghd pink blush de la que ya os hablamos hace unas semanas (click aquí)

Sin más que contaros esta semana, recordad que nos podéis seguir en INSTAGRAM y ver mucho de lo que se cuece entre bambalinas en el salón.

¡¡¡FELICES FIESTAS DE CARTAGINESES Y ROMANOS!!!

MARY.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,


Comparte: