REC, red de empresarios de Cartagena

Resulta curioso que después de tantos años en la pelu, todavía no perteneciésemos a ninguna asociación de empresarios… recuerdo un par de intentonas de juntarse en el barrio, pero algo así implica muchísimo tiempo y recursos y estas iniciativas nunca cuajaron.

Pedro Riquelme pertenece a REC desde mayo del año pasado y fue a principios de 2017 cuando lanzamos la famosa tarjeta REC, con la que te puedes beneficiar de las “ofertacas” que creamos todos los meses y que puedes ver en la página de Facebook (click aquí).

REC Red de empresarios de Cartagena

Muchísimos empresarios-clientes-amigos nos preguntan qué nos aporta estar en REC y la verdad es que muchísimo. Tener tu propio negocio es una experiencia super enriquecedora y qué no cambiaría por nada, pero no nos engañemos, es MUY DURO y a esto no te enseña ni te prepara nadie, ni en la casa ni en la escuela, esto se aprende día a día, experiencia tras experiencia, batalla tras batalla.

Por eso es tan importante que nos apoyemos entre nosotros, porque aunque en realidad como empresas no tengamos nada que ver unas con otras, todos tenemos en común los VALORES que aporta el  EMPRENDIMIENTO; como la valentía, la creatividad, la ilusión y el amor por lo que hacemos.

Todos somos pequeños y tenemos los mismos enemigos, dicen que el pez grande se come al chico pero nosotros no estamos dispuestos a que nos coman y nuestras armas son; el trato personalizado y la cercanía.

Todas las empresas que formamos REC tenemos un carácter único que contribuye a humanizar los barrios, los pequeños negocios fortalecemos los lazos de nuestra comunidad, batallamos contra las listas del paro y todo ello “a un precio muy competitivo” ;P

En fin, que con cada reunión mensual, salimos llenos de nuevas ideas y con las pilas cargadas, que las experiencias de unos nos enseñan a los demás y que todos tenemos algo que aportar.

 

Todos luchamos por sacar adelante a nuestra amada Cartagena y hacerla la ciudad más cool del mundo mundial.

¿TE APUNTAS?

MARY

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,


Comparte: