ghd pink blush, la ghd mas solidaria.

Y septiembre llegó… el segundo comienzo del año,  el nuevo curso es inminente y nuestras agendas se llenan de nuevos proyectos. Es el momento  de revisar los objetivos de principio de año, ver qué se ha logrado y qué necesita un empujón.

En la pelu se acabaron las vacaciones  y nuestro equipo se encuentra a pleno rendimiento, recuperando las melenas dañadas por el verano y poniéndolas al día para la vuelta al cole.

Es el momento de los nuevos lanzamientos de las marcas y la pelu se llena de novedades, como el HG POLISHEN del que os hablamos la semana pasada (leer aquí).  En septiembre volvemos con muchas ganas de cosas nuevas y GHD nunca nos defrauda con sus colecciones limitadas, año a año se van superando y cada vez presentan stylers más bonitas.

GHD PINK BLUSH

Como la edición GHD PINK BLUSH que nos parece realmente preciosa, con un color rosa empolvado que es super tendencia y ha inundado las pasarelas de 2017.

Esta es la edición PINK número 13 y a nosotros son las que más nos gusta que os llevéis ya que por cada styler se donan 10€ a la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación FERO.

Siempre hemos sido sensibles a este tema… pero desde Mayo (leer aquí)  lo somos aún más.

España es el segundo país después de Reino Unido que más dinero ha recaudado para la causa, más de 2 millones de euros ¡¡¡OLEEEE!!! y no me extraña, porque a solidarios no nos gana nadie 🙂 Como dice Piru Cantarell, directora de FERO, “GHD se ha convertido en nuestro mejor compañero de viaje en la investigación del cáncer en España”.

Y nosotros además queremos echar un cable a todas nuestras “CLIENTAS GHD” y hemos preparado un video tutorial donde nuestra guapísima Ana os enseña cómo haceros unas ondas marcadas usando la GHD PINK BLUSH.

Está hecho con muchísimo cariño ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Si quieres una ¡¡¡RESÉRVALA EN EL 868093830 PORQUE VUELAN!!!

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

MARY

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,


Comparte: