SEGUIR ADELANTE. - Peluquería Pedro Riquelme Blog

A veces… la vida se interpone en nuestro camino y no tenemos más remedio que parar.

Porque los nuestros nos necesitan, porque nosotros lo necesitamos.

Pedro Riquelme - 2016-54

Hay pérdidas de las que jamás nos sobrepondremos, el agujero que queda es tan grande… que es imposible de llenar y en el fondo tampoco queremos llenarlo para que los recuerdos duren siempre.

Se nos ha ido el mejor padre, suegro, abuelo… sus ojos dulces, sus manos callosas, su sonrisa bonachona, sus visitas inesperadas a media tarde, su paciencia, sus valores… TODO EL MUNDO LE QUERÍA y es que no podía ser de otra manera porque todo en él era luz y esa luz nos acompañará siempre.

Ya sabéis que en esta casa somos muy positivos y de todo sacamos cosas buenas, lo mejor el apoyo de la gente, nos hemos sentido muy arropados, por familia, amigos y clientes que no han dudado ni un segundo en acompañarnos en el trago, agradecemos de corazón sus mensajes, visitas y palabras de cariño.

Me creía muy fuerte e independiente y resulta que en un momento así lo único que necesitas es que te abracen para poder llorar libremente.

He salido fortalecida de la experiencia, la sensación que me ha quedado es de paz, somos una familia muy grande y hemos sido una piña, no somos de “hablar” pero somos de “estar” y eso es lo ÚNICO que importa.

Ya estamos a pleno rendimiento, seguimos a tope con las comuniones que enlazaremos con la temporada de bodas, en junio retomaremos nuestras formaciones y las publicaciones en redes sociales que os mantienen informadados de todas las novedades volverán a la normalidad a partir de mañana lunes.

SOLO NOS QUEDA DAR LAS GRACIAS, por vuestra paciencia, comprensión y apoyo.

MARY

 

 

 

 

2 Comments

  • María José dice:

    1 besazo enorme familia. Me enteré el otro día pero se que son momentos para la familia y no quise dar el follón.
    Fuerza y aquí estamos para lo que haga falta.

  • Maleny dice:

    Un post muy bonito Mary, aunque tenga un lado triste y amargo para la familia. Siento mucho que tengáis que pasar por estos momentos tan difíciles pero sois tan especiales que todos os tenemos en el pensamiento y en el corazón. Un beso muy grande y mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte: