Organizar tu boda con éxito en Pedro Riquelme

Organizar tu boda puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, somos conscientes del estrés que se sufre ya que llevamos casi 14 años compartiendo momentos con nuestros novios y vemos que ese estrés no deja que disfruten del proceso…

5 claves para el exito de tu boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado pasado por la tarde, después de acabar la jornada, Katja, wedding planner de Kaddis Events impartió un minicurso en la pelu con las “5 claves para que tu boda sea un éxito” e invitamos a nuestras futuras novias para que tomasen nota de lo más  importante para poder organizar su boda.

organizar tu boda

Retiramos los tocadores de la pelu para poder disponer de un espacio diáfano y colocar las mesas del mini curso, nos maravilló ver el espacio despejado y nos sorprendió ver el espacio y luz del que disponíamos. Llenamos la pelu de flores y Katja colocó una preciosa mesa adornada con hortensias blancas y chuches rosas ¡PRECIOSA!

El mini curso se convirtió en una charla entre amigas, donde se habló de las inquietudes de nuestras novias tanto en la organización de su evento como sus experiencias, positivas y negativas, en las bodas de sus amigas.

A lo largo del mini-curso Katja dió las claves no solo para que la boda sea perfecta sino para que los novios disfruten de los preparativos, la boda hay que disfrutarla desde el minuto en el que se decide celebrarla y no dejar que las dificultades que vayan apareciendo empañen lo que de verdad importa del proceso, que es gozarlo, para ello es muy interesante la contratación de una wedding planner con experiencia que se encargue de la organización y deje que los novios hagan lo que tienen que hacer, vivir la experiencia con alegría y sin estrés.

Este concepto nosotros lo tenemos claro desde la primera novia que arreglamos hace ya casi 14 años (si Pili, siempre nos acordaremos de ese día ;)), por eso acompañamos a nuestras novias en casa, cómodas, con su familia, tranquilas y nos quedamos hasta que llega el fotógrafo y todo está perfecto.

5 CLAVES PARA QUE TU BODA SEA UN ÉXITO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar disfrutamos de una pequeña merendola, con café y dulces, la verdad es que fue el broche perfecto a esta charla entre amigas ¡¡¡NO OS PERDÁIS EL VIDEO RESUMEN DEL EVENTO!!!

 

¡Muchísimas gracias Katja por compartir con nosotros y nuestras novias tu experiencia en organización de bodas! Y muchísimas gracias a todas las asistentes.

¡¡¡MUAC!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte: