LA PASTILLA QUE BORRA LAS CANAS - Peluquería Pedro Riquelme Blog

Hace poco leí en una artículo de EL PAÍS que L´Oreal había prometido comercializar una píldora que acabase con las canas pero que aún no había conseguido sacar a la venta, no me extrañaría nada que fuese una estrategia de marketing, pero no pude evitar acordarme de todas las clientas que vienen al salón preocupadas por la rapidez que aparecen las dichosas canas.

Tarjeta club no mas canas

En el mismo artículo se leía que las españolas somos las europeas que más nos teñimos el cabello, 9 de cada 10 nos tintamos y seis de nosotras lo hacemos para disimular la canicie.

Lo vemos a diario en el salón, la mayoría de nosotras somos morenas y no hay forma posible de disimular las canas, si tienes un crecimiento medio puedes alargar la sesión de color a una vez cada mes y medio o dos meses, pero si tienes un porcentaje muy alto de cabello blanco y además te crece el pelo rápido, muchas veces no puedes aguantar ni dos semanas  sin tener que teñirte.

La moda de dejarse el cabello blanco está muy bien, pero seamos sinceros si tienes 20 años estarás muy “cool” con el pelo gris, si tienes 40 años y te dejas las canas al aire te echarás encima 10 años de golpe, siento ser sincera, se que muchas tenéis el anhelo de dejar de teñiros algún día, pero… eso es lo que pasará.

Hablando de todo esto con Pedro, me comentó que deberíamos inventar nosotros algo que acabase con este problema  y se lo ocurrió fundar el “CLUB NO MÁS CANAS”

Hasta ahora os dábamos consejos de cómo peinaros o cómo cortaros el pelo para poder disimularlas, pero lo que de verdad queremos es que podáis venir a la pelu a cubrir las canas y acabar con el problema de raíz (nunca mejor dicho) sin que os angustie económicamente.

Así que a partir de ahora todas aquellas que os tengáis que teñir la raíz antes de tres semanas y pertenezcáis al “CLUB NO MÁS CANAS”, el servicio “retoque de raíz” os costará un 30% más barato, de 21,50€ a 15,00€.

LLevamos unas semanas poniendo a prueba  “CLUB NO MÁS CANAS” y nuestras clientas habituales están encantadas.

  • El servicio de Pedro Riquelme.
  • Los estilistas de Pedro Riquelme.
  • La calidad de los productos de Pedro Riquelme.
  • La atención de Pedro Riquelme.
  • Las instalaciones de Pedro Riquelme.

Al mejor precio posible.

Y para celebrar su lanzamiento,

hasta el 28 de febrero

podréis haceros con ella ¡TOTALMENTE GRATIS!

Solo tendréis que solicitarla en el 868093830

o cuando vengáis al salón.

¡Las 10 primeras reservas recibirán un tratamiento fortalecedor de regalo!

No es la pastilla que borra las canas… pero todo se andará 😉

Mil besos y hasta el próximo post.

Mary.

¿Qué os parece la idea?

 

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte: