TENDENCIAS DE BELLEZA FAVORITAS PARA 2017 - Peluquería Pedro Riquelme Blog

Y así sin darnos cuenta… nos vemos en enero, el mes del comienzo, de la ilusión por las nuevas metas, atrás quedó diciembre y los balances ¿Qué conseguimos?¿Qué se nos quedó en el tintero? ¡Y qué más da ya! Enero está aquí con todo un año lleno de nuevas oportunidades ¡¡¡HOLA NUEVOS OBJETIVOS!!!

Y este año nos lo hemos tomado en serio, tenemos objetivos mensuales, trimestrales y anuales, a nivel personal, de empresa y para el equipo, mejoras para el local, servicios nuevos, formación y por supuesto algunas sorpresas que os iremos dando a lo largo del año.

Para empezar las firmas con las que trabajamos nos han  prometido muchas novedades y esto es algo que nos alegra y nos motiva mucho. Los primeros han sido Schwarkopf que han renovado toda su linea de rubios, Blondme era ya increible, pero han introducido la tecnología “plex” en sus colores, por lo que ya no tenemos que añadirla nosotros y la misma coloración se encarga de crear nuevos puentes y minimizar la rotura del cabello para conseguir rubios sanos.

Ghd mantiene sus tradicionales rebajas hasta finales de febrero, este año rebaja 30 eurazos todas sus herramientas (hasta fin de existencias), así que si los Reyes Magos no escucharon tus plegarias… es un buen momento para regalártelas tú mism@.

Toda la formación que hicimos en 2016 hace que tengamos muy claro cuáles son  nuestras tendencias favoritas en cabello y maquillaje para el nuevo año. Aunque nos gustan muchos estilos nos quedamos con los que creemos que harán furor durante 2017, el corte más demandado, el color que muchas buscan y los peinados y maquillajes favoritos para la  nueva temporada de bodas. Esta es nuestra selección.

CORTE DEL AÑO: “LOB”

Si el año pasado el corte más demandado fue sin duda el “swag” este año hará furor el “lob” o “long bob”. Las celebrities lo dejaron claro en la alfombra roja de los globos de oro, este corte, en su versión ondulada sustituye incluso a los recogidos.

Long bob con ondas

Con raya en medio o en el lado, con  la parte frontal ligeramente más larga que la de detrás, con flequillo o sin él y adaptado por supuesto al estilo y cabello de la clienta, este es sin duda será el corte más buscado, llevamos lo que lleva de mes transformando melenazas XL en melenas “lob” y nosotros encantados porque nos encanta este corte, tanto con ondas como liso.

long bob liso

COLOR DEL AÑO: “TIGER EYE”

Las “tiger eye” u “ojo de tigre” serán las mechas estrella de 2017, estas mechas para melenas castañas recuerdan a las vetas de la piedra ojo de tigre ya que tienen los mismos tonos marrones y dorados que el mineral. Para nosotros no son algo nuevo, de hecho  esta técnica es muy parecida a nuestro “bronde” pero como nos encantan las reinvenciones le damos una vuelta más a nuestra técnica para que se parezcan al tono que han puesto de moda JL y JA.

Mechas "tigereye" celebrities

mechas ojo de tigre by Pedro Riquelme

Con las “tiger eye” conseguimos luminosidad y relieve en tonos miel y dorados, el resultado como vemos en las imágenes es una melena castaña muy brillante y con destellos más claros que dulcifican los rasgos, de manera muy natural, es un efecto más suave y menos agresivo que las “balayage” aunque la técnica para conseguirlas es muy similar.

MECHAS TIGER EYE

PEINADOS Y MAQUILLAJE PARA EVENTOS

Y respecto a la tendencia en peinados nos quedamos con el estilo “effortless”, esto significa ir divina pero sin esfuerzo (aparentemente claro :)) frente a la tendencia que estamos viendo últimamente de recogidos muy perfectos y de aspecto almidonado… nosotros nos quedamos con el efecto romántico de las trenzas deshechas, las ondas rotas  y los peinados tan naturales que parezca que te lo has hecho tu misma. Nuestras musas en este estilo casual son Sienna Miller, Dree Hemingway y Alexa Chung.

Las celebrities se suman al effortless

Peinados effortless

Y en tendencias de maquillaje nos quedamos con los labios rojos mate, los labios oscuros, las pestañas de infarto, el maquillaje “no make up” y las cejas como protagonistas absolutas del look.

Como veis familia, hemos hecho los deberes en lo que respecta a tendencias de peinado y maquillaje, ahora toca disfrutar de ellas y ofreceros las mejores técnicas para conseguir los lookS. ¿Os gusta nuestra selección? ¿Con cuál os quedáis?

PODÉIS RESPONDER EN FACEBOOK MIENTRAS HABILITAMOS LOS COMENTARIOS PARA EL BLOG.

MARY.


Comparte: