VUELVE A LA PELU... POR NAVIDAD. - Peluquería Pedro Riquelme Blog

Parecía que esta semana no iba a acabar nunca, hemos tenido tanto trabajo que la agenda se ha vuelto a quedar sin huecos, pero de repente las comidas y cenas de empresa se acaban y yo estoy aquí esperando a que se enfríe la crema de champiñones que me he comprometido a hacer para la cena de Nochebuena mientras escribo este post.

Pedro Riquelme - Brindis

Ha sido una semana muy intensa, sin tiempo casi ni de mirarnos a la cara pero cuando en un equipo hay comunicación, buen  rollo y profesionalidad, todo fluye, los problemas se van resolviendo, los trabajos van saliendo, las esperas son mínimas, los clientes felices y nosotros más.

Esta semana es la semana de los reencuentros, la semana en la que los clientes que se fueron a vivir fuera y vuelven a casa por Navidad, se pasan por la pelu a hacerse un corte de pelo, depilarse las cejas o simplemente saludar.

Y no os podéis imaginar lo que nos emocionan esos momentos, por suerte ni Pedro ni yo tenemos familiares trabajando fuera… pero tenemos decenas de clientes-amigos que han tenido que irse, algunos para estudiar, aprender idiomas, vivir experiencias y otros por obligación, buscando oportunidades que aquí no encuentran.

Nos conmueve ver que entre los familiares y amigos a los que visitan, nos incluyen a nosotros. Así que ha sido una semana de muchos abrazos, besos y reencuentros. ¡En Londres nadie me depila las cejas como tu! ¡En Berlín no me saben cortar el pelo! ¡Las peluquerías en Estados Unidos son prohibitivas! 

Y nos hacen sentir especiales, se acuerdan de nosotros estando tan lejos… y cuando vienen a pasar dos o tres días con sus familias, sacan un ratito para visitarnos y decirnos lo bien o lo mal que están,  las oportunidades que se les están presentando, las dificultades, las ilusiones, lo que echan de menos el sol…  

Los hemos visto crecer, los hemos arreglado para sus comuniones, nocheviejas,  graduaciones, bodas… en realidad si lo pienso, hemos estado a su lado en los momentos más importantes y es muy gratificante ver que se acuerdan de ti cuando vuelven…

A lo mejor nos estamos haciendo viejos en el barrio, o tal vez sean las fechas que nos ponen blanditos, pero la semana ha sido intensa y me quedo con estos reencuentros. Por eso me pasé el jueves diciendo; que a nosotros hace mucho que nos tocó la lotería.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

MARY.


Comparte: